jueves, 5 de mayo de 2016

Prehistöricos entrega detalles de su nuevo disco


Justo cuando se cumplen dos años de "Nuestro día vendrá" (2014), su último disco, Prehistöricos entrega detalles del inminente lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio.

Como ya habían anunciado anteriormente, el disco llevará por título “La Velocidad de las Plantas”, y representará el regreso definitivo de la banda, que luego de la salida de Jessica Romo se alineó como un cuarteto liderado por Tomás Preuss.

El álbum contará con 11 nuevas canciones incluyendo ‘Sueño Lúcido’, el primer single de adelanto que fue definido por el grupo a La Tercera como una muestra de su intención por “separarnos del pop y demostrar que somos mucho más que eso”.

Además, Prehistöricos anunció en su cuenta de Facebook que “La Velocidad de las Plantas” será lanzado en formato digital mañana viernes (6 de mayo) y estará disponible para descarga gratuita a partir de la medianoche desde el sitio web de Quemasucabeza. Ojo, que se podrá bajar sólo por 24 horas.

Su lanzamiento en vivo, en tanto, está agendado para el jueves 7 de julio con un concierto junto a invitados en el Teatro Oriente. Entradas desde $6.000 (más detalles en este enlace).

Escucha a continuación ‘Sueño Lúcido’, el primer single del disco, y revisa luego su tracklist y portada:



Tracklist:
1. Nadar y desaparecer
2. Rayo adentro
3. Zumbido de la montaña
4. Nuestro destino
5. 2 Luces
6. Cada quien se sumerge
7. Luz silenciosa
8. Sueño Lúcido
9. Saltar de tu universo
10. Túnel secreto
11. Largo viaje