sábado, 28 de mayo de 2016

Anuncian concierto de Iggy Pop y The Libertines en Chile


Parece broma, pero no: en horas de esta mañana, DG Medios ha anunciado que Iggy Pop agendó un primer show en Chile para el 10 de octubre en Movistar Arena. El número de apertura serán nada menos que los retornados The Libertines.

La leyenda llega al país luego de lanzar "Post Pop Depression", un álbum y proyecto en el que recibe la colaboración de Josh Homme y que volvió a situarlo en la primera línea de la música actual. Sin embargo, se espera que su show sea un repaso por sus más de 50 años de influyente trayectoria.

The Libertines, en tanto, también debutarán en Chile a un año de volver a las pistas con "Anthems For Doomed Youth" (2015), un muy buen disco que sigue la línea de "Up the Bracket" (2002) y el clásico "The Libertines" (2004).

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas del martes 31 de mayo vía Puntoticket en este enlace. Los valores van desde los $22.000 de tribuna a los $48.000 de cancha preferencial. Clientes Movistar tienen un 20% de descuento. Revisa la lista de precios a continuación: