martes, 5 de abril de 2016

Perrosky libera su nuevo álbum


Poco más de un año pasó entre que Perrosky anunció su nuevo disco "Cielo Perro" y el estreno del muy buen single 'T-box blues'. Por suerte, a sólo semanas de eso el dúo presenta el trabajo para escucha y descarga gratuita.

Con sus 12 canciones ('En la vía' y 'T-box blues' incluidas), el álbum lleva a los hermanos Gómez a terrenos más oscuros que en sus anteriores publicaciones, aunque mantienen la mirada puesta en los sonidos y la estética del blues y el rock and roll deslavado.

"Fue un álbum gestado durante giras, viajes y vivencias a nivel personal que la banda ha experimento durante los dos últimos años", dice la banda en su Bandcamp. Además, explican que en el trabajo "resaltan los vapores de blues setentero con guitarras llenas de fuzz y beats más pesados que se escuchan en 'Solo blues', 'Hijos del sol' y 'Gris'".

"Cielo Perro" fue grabado, mezclado y producido en el Estudio B de Algorecords por Felipe Ruz, Alejandro y Álvaro Gómez, y fue masterizado en Nueva York por Fred Kevorkian. Bájalo sin costos por una semana desde este enlace y escúchalo completo a continuación:



Foto: Facebook