viernes, 1 de abril de 2016

El nuevo disco de Alex Anwandter está en streaming


Luego de generar expectativas con dos singles de adelanto, Alex Anwandter finalmente presenta "Amiga", el tercer trabajo de su carrera como solista.

El disco está compuesto por 11 canciones ('Amiga' y 'Siempre es viernes en mi corazón' incluidas) en las que el músico no sólo vuelve a manifestar su talento para componer hits, sino también representan una reflexión y una declaración de principios.

"Creo que Amiga es una reflexión sobre género, hecha a través de mi mismo. Ocupé elementos de mi vida, en una especie de auto inmolación, para preguntar: ¿qué es ser hombre? ¿qué es ser mujer?", explica el ex Teleradio Donoso en un comunicado.

"Amiga" fue grabado en Estudios Del Sur e incluye registros adicionales realizados en el Aula Magna de la Universidad Austral en Valdivia, Estudios Triana y en Sound Factory en L.A. La producción estuvo a cargo del propio Anwandter.

Escucha el disco completo en iTunes en este enlace y en Spotify desde acá. En otras plataformas estará disponible desde el 8 de abril.



Tracklist
1. Siempre es viernes en mi corazón
2. Cordillera
3. Traición
4. Amiga
5. Mujer
6. Manifiesto
7. Intentarlo todo de nuevo
8. El sonido de los corazones que se quiebran
9. Caminando a la fábrica
10. Qué será de ti mañana?
11. Te enamoraste



Foto: Esteban Vargas