miércoles, 2 de marzo de 2016

We Are The Grand estrena adelanto de su nuevo álbum


Actualmente, los nacionales We Are The Grand se encuentran ajustando los detalles del lanzamiento de "Volver", su inminente nuevo disco, y en la espera estrenan un sencillo de adelanto.

'Al Despertar' es el nombre de la canción, que con su potente y melancólico sonido sigue la línea que la banda ya había mostrado en 'Soy' y 'Pienso a ti', y que se puede inferir será la que seguirá el nuevo trabajo. En esa nueva identidad también son importantes las letras de Sebastián Gallardo, quien en este álbum por primera vez cantará todos los temas en español.

Tanto 'Al Despertar' como el resto del disco fueron grabados en los estudios Sound Factory de Los Angeles, California, durante octubre del año pasado. 

Escucha el single a continuación, junto a su muy buen video grabado en el sur de Chile por La Tostadora Producciones:



"Volver" será el segundo largaduración de We Are The Grand tras "Until The Morning" (2012), y será lanzado a libre descarga (por 24 horas) el próximo martes 8 de marzo a través de Beast Discos. Un mes después (8 de abril), el disco será presentado en vivo con un concierto en el Teatro Nescafé de Las Artes. Más información en este enlace.

Foto: Facebook WATG