miércoles, 13 de enero de 2016

Vitami adelanta disco debut con single


Luego de un extenso recorrido como cantante en proyectos como Sonido Ácido & Los Funky Frescos y la serie Pulentos, Vitami (Tamara Meruane) prepara su debut en solitario. "Esto Es" es el nombre del álbum, que desde ahora cuenta con un primer sencillo y clip promocional.

Se trata de 'Viaja Conmigo', una canción de sonidos modernos y claras influencias r&b en la que Meruane muestra de lleno sus habilidades en la rima. 

Los poderosos ritmos del single son complementados con un video dirigido por el realizador José Miguel Pincheira, que sigue a un skater mientras recorre la capital. "Santiago es una ciudad que me representa con lo feo y bonito que tiene: es que es como mi música, que también tiene estas dicotomías", explica la propia artista.

Escucha la canción y mira el video a continuación:



Junto a 'Viaja Conmigo', "Esto Es" incluye otros ocho tracks producidos por Lego Moustache (Astro) y Nacho Soto Kallens, y masterizados en Nueva York por Tom Coyne (Adele, Sam Smith, Taylor Swift). Su lanzamiento, en tanto, se espera para marzo del presente año.

Foto: Andrés Medina