lunes, 11 de enero de 2016

Imperdible: Llega el primer Festival Frenesí


En medio del intenso movimiento de bandas que se viene generado desde el año pasado, han aparecido algunos eventos que han servido de escenario para los nuevos referentes. Uno de ellos es Nuevo Frenesí, ciclo que ahora presenta la primera versión de su festival.

Organizado junto al Centro Cultural Rojas Magallanes, Festival Frenesí pretende "potenciar la escena local" con una gran cita que este sábado 16 reunirá a interesantes grupos en el Parque de la Biblioteca Municipal de La Florida desde las 14:00 horas.

Planeta No, Adelaida, Niños del Cerro (en la foto), Patio Solar, Trementina, Velódromo, Aoraquï, Amarga Marga y Aeroparque son los nombres que conforman el cartel del concierto, que se espera se extienda hasta cerca de las 23:00 hrs. Casi todas las bandas tienen en común haber lanzado material durante el año pasado, entre los que se encuentran algunos de los mejores discos y EPs locales en nuestro ranking del 2015.

Las entradas tendrá un valor de sólo $2.500 (hasta las 17:00 hrs, luego suben a $3.000) y se podrá pagar en el mismo parque. Evento para todas las edades.

Revisa a continuación los horarios:


*Más detalles en este enlace.










Sábado 16 de enero. 14:00 hrs.
Festival Frenesí:
Planeta No + Adelaida + Niños del Cerro + Patio Solar
+ Trementina + Velódromo + Aoraquï + Amarga Marga + Aeroparque
Biblioteca Municipal de La Florida (Vicuña Mackenna #10208)
$2.500 hasta las 17:00 hrs. $3.000 después.

Foto: Hisashi Tanida