domingo, 15 de noviembre de 2015

Primavera Fauna: Anuncian conciertos paralelos de DIIV y The Cardigans


Aunque ayer se realizó la excelente edición 2016 de Primavera Fauna, la acción en torno al festival continúa con dos conciertos agendados entre hoy (15/11) y mañana.

Los protagonistas de los shows serán The Cardigans y DIIV (en la foto), dos bandas que marcaron puntos altos en el evento que se realizó en Espacio Broadway, y que ahora se presentarán en solitario en instancias especiales.

El show de DIIV se enmarca en el Ciclo SUENA, y para suerte de los fanáticos que nos los pudieron ver ayer (o los que se quieren repetir el plato) es bastante accesible: las entradas cuestan sólo $5.000 en puerta y hay 350 cupos gratuitos para los Clientes Virgin que descarguen el cupón del C.L.U.V y lo presenten. La cita es a las 20:00 horas en la Ex Oz.

En el mismo lugar tocarán mañana (16/11) los suecos The Cardigans. Será una presentación mucho más íntima que la de Primavera Fauna, en la que la banda terminará de saldar la deuda que por tantos años los mantuvo lejos de Chile. Las entradas tienen un valor de $22.000 y se pueden adquirir en sistema Puntoticket.





Domingo 15 de noviembre. 20:00 hrs.
Ciclo SUENA:
DIIV
Ex Oz (Pasaje Chucre Manzur, Galpón 6)
$5.000 (en puerta)

Lunes 16 de noviembre.
Estudio Estéreo:
The Cardigans
Ex Oz (Pasaje Chucre Manzur, Galpón 6)
$22.000