lunes, 16 de noviembre de 2015

Jayu lanza su disco debut en Pulsar (regalamos invitaciones)


La cantante antofagastina Jayu es uno de los interesantes créditos de la actual convocatoria del Sello Azul, y este sábado 21 lanzará en vivo "Eternidad", su disco debut.

La instancia será ideal para conocer más a fondo el proyecto de Macarena Muñoz, quien con sólo 19 años ha recorrido escenarios de diversos lugares del mundo, incluyendo el Noise Off Festival de España.

En su primera producción, estrenada este año, Jayu muestra una definida propuesta que cruza elementos del folclor y el pop con su impecable voz, en un trabajo que desde ya la posiciona como una de las nuevas figuras de la música local a las que hay que prestarle atención.

La presentación tendrá entrada liberada con invitación, y se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Escenario Sala de las Artes de la Estación Mapocho.

CONCURSO: Tenemos invitaciones DOBLES (válidas para la jornada completa del sábado de Pulsar) para sortear entre quienes dejen un comentario o manden un correo a melomanoswbzine@gmail.com (asunto: Jayu) con sus datos reales de contacto. Si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
María José Cerda
Marcelo Ibañez
Fabiola Valenzuela



Sábado 21 de Noviembre. 17:00 hrs.
Lanzamiento "Eternidad":
Jayu
Feria Pulsar 2015, Sala de las Artes Estación Mapocho
Entrada con invitación