lunes, 23 de noviembre de 2015

Colección de Canciones lleva música en vivo y conversaciones al Bellas Artes


Como una manera de estrechar lazos entre la música y el arte llega Colección de Canciones, un nuevo ciclo que en cuatro jornadas llevará a tocar en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) a Diego Lorenzini, Felicia Morales, Javier Barría y Natisú.

La instancia, organizada en conjunto por el programa Radiópolis de Radio Universidad de Chile y el MNBA, tendrá su debut este sábado 28 de noviembre y se extenderá por los siguientes tres sábados de diciembre (5, 12 y 19). Serán cuatro tardes de primavera que además de los shows en vivo, contemplan conversaciones con los músicos orientadas por el periodista Rodrigo Alarcón.

Tanto esas entrevistas como las presentaciones serán registradas para luego ser emitidas a través de Radiópolis, espacio que se transmite de lunes a viernes a las 23:00 horas por la 102.5 FM y en diario.uchile.cl.

Cada una de las jornadas del ciclo se realizará a partir de las 17:00 horas en el Salón José Miguel Blanco del MNBA. En todas ellas la entrada será gratuita, aunque los cupos se cerrarán al completar la capacidad del museo (150 personas).

Esta es la programación (más información en este enlace):

28 de noviembre: Diego Lorenzini
5 de diciembre: Felicia Morales
12 de diciembre: Javier Barría
19 de diciembre: Natisú: REPROGRAMADO PARA EL 23 DE ENERO


Foto: Sofía Suazo