martes, 10 de noviembre de 2015

Claptone encabeza fiesta por streaming


Por definición, la música electrónica siempre está a la vanguardia, creando nuevas escenas, tendencias y canales. En esa línea, una de las plataformas que han dado que hablar en el último tiempo son las fiestas transmitidas por streaming, fenómeno que ya ha tenido algunas manifestaciones en Chile y que este miércoles (11/11) regresa bajo el nombre de Secret LiveSet.

La cita, que se realizará en un lugar secreto frente a un público acotado, tendrá como principal figura al DJ y productor alemán Claptone, uno de los principales referentes de la nueva escena house europea cuyo show se podrá seguir en vivo desde todo el mundo. Junto a él también estarán los músicos nacionales Isa Rojas y Phillipe Truan.

"Secret Live Set te permite desde tu celular o plataforma web, bailar, pasar a un drone aéreo y supervisar desde las alturas, ser el DJ o también estar tras las cámaras acuáticas, disfrutando de la mejor música del momento, en una noche que mezcla estilo, tendencia, moda y tecnología", dicen desde la producción del evento, que se podrá seguir en vivo en todo el mundo desde las 22:00 horas en este enlace.


Miércoles 11 de noviembre. 22:00 hrs.
Heineken Secret LiveSet: Claptone
Síguelo en vivo en este enlace