jueves, 1 de octubre de 2015

Thee Oh Sees cancela gira sudamericana


De forma sorpresiva y sin entregar mayores detalles, los estadounidenses Thee Oh Sees suspendieron la gira sudamericana que este miércoles 28 de octubre los traería a Chile para dar un concierto en la Ex Oz, en lo que sería la apertura del Festival En Órbita.

Así lo anunció hoy la producción tras el evento, quienes aclararon además que la decisión vino de parte de la banda y no tiene ninguna relación con los promotores locales.

Por esto se ha dispuesto la devolución del dinero a quienes ya hayan comprado entradas. Ese proceso comenzará mañana viernes 2 de octubre. Además, quienes no han retirado su ticket y ya compraron, pueden escribir a ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Festival En Órbita, en tanto, se realizará el 9 de enero con un cartel que hasta el momento está encabezado por los legendarios The Sonics y Os Mutantes. Más detalles en este enlace.