domingo, 4 de octubre de 2015

Por partida doble: Morrissey se suma a Primavera Fauna


Si la confirmación de su show del 11 de noviembre en Movistar Arena ya era una sorpresa, la noticia de hoy es algo incluso mayor: el regreso de Morrissey a Chile lo tendrá también como cabeza de cartel de Primavera Fauna, en un segundo concierto que se realizará tres días después en las piscinas de Espacio Broadway.

La información fue anunciada por la producción tras el evento, sumando así al ex The Smiths a un cartel que ya contaba con nombres como The Cardigans, Empire Of The Sun, Mac DeMarco y Explosions in the Sky (entre varios otros).

Aunque Moz llegará a sus dos shows presentando su último disco "World Peace Is None Of Your Business" (2014), se espera que mientras la cita en Movistar Arena sea más íntima y tenga un setlist más abultado, la del 14 de noviembre tenga la energía propia de los festivales al aire libre. Habrá que ver.

Las entradas para Primavera Fauna se siguen vendiendo vía Puntoticket. Entérate de más sobre eso en este enlace, y conoce los detalles del concierto de Morrissey en solitario acá.



Sábado 14 de noviembre. 12:00 hrs.
Festival Primavera Fauna 2015
Piscinas Espacio Broadway