martes, 6 de octubre de 2015

Lollapalooza Chile revela su cartel 2016


Esta mañana y tal como estaba anunciado, la producción tras Lollapalooza Chile anunció el cartel completo de artistas que darán vida a su edición 2016, que se realizará entre el 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins.

En su sexta versión, el evento más convocante del país pondrá en escena a más de 60 números nacionales e internacionales, teniendo como principales atracciones a Eminem, Florence & The Machine, Mumford and Sons, Jack Ü (Diplo y Skrillex), Noel Gallagher High Flying Birds, Snoop Dogg y Tame Impala.

La línea media del cartel también presenta algunos nombres que están entre lo más destacado de la escena musical actual, como Die Antwoord, Alabama ShakesJungle, ZeddOf Monsters and Men, Marina & The Diamonds, Ghost, Albert Hammond Jr, Eagles of Death Metal y Tinariwen, quienes cancelaron a último minuto el año pasado.

En cuanto a créditos locales, el festival pondrá en sus distintos escenarios los shows de artistas de diversos estilos y generaciones. Dentro de ellos destacan Javiera Mena, Gepe, Agua Turbia, Ases Falsos, Föllakzoid, La Guacha, Magaly Fields y Planeta No, entre varios otros. 

Revisa el lineup de Lollapalooza Chile 2016 en este enlace o a continuación:



Las entradas para Lollapalooza Chile 2016 siguen a la venta a través del Sistema Puntoticket. Actualmente está activa la fase preventa 3, en la que los tickets generales tienen un valor de $109.000 (cargo incluido). Los abonos Lolla Lounge siguen en preventa 1 a $219.000, mientras que los abonos diarios se comenzarán a vender una vez que se anuncie la programación diaria. Todos los detalles en este enlace.



Sábado 19 y domingo 20 de marzo. 12:00 hrs.
Lollapalooza Chile 2016
Parque O'Higgins
Desde $55.000
Produce: Lotus