viernes, 9 de octubre de 2015

Feria Pulsar 2015 anuncia sus primeros confirmados


Como parte de su sexta edición, artistas como Alex Anwandter, Nicole y el regreso de Marciano, marcarán el evento que se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre en Estación Mapocho.

En su sexto año consecutivo, la organización de Feria Pulsar 2015 comienza a dar las primeras señales de lo que será su próxima versión. Bajo el eslogan "Música en todos los sentidos", pretenden dar énfasis en la reunión de los diveros agentes de la industria musical del país, como sellos musicales, agencias de booking, tiendas de discos, medios musicales, entre tantos otros.

Como en años anteriores, el evento contará con un invitado de honor, tal como lo fueron España, México y los Pueblos Originario de Chile y que para esta ocasión tendrá como protagonista a Argentina.

Dentro de las presentaciones en vivo, ya se ha confirmado la presencia de López, Nano Stern, Chinoy, Nicole, Alex Anwandter y el regreso del dúo de música electrónica, Marciano. La cita se realizará los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y las entradas se pueden adquirir desde Ticketek en este enlace, a un valor de $4.500 por cada jornada. También hay abonos disponibles a $9.000 (válido para los tres días).



20, 21 y 22 de noviembre
Feria Pulsar 2015
Estación Mapocho