viernes, 18 de septiembre de 2015

Video: Inverness - La Memoria del Agua


Una de las buenas características de las películas de Matías Bize son sus soundtracks, y el de "La Memoria del Agua", la última de ellas, no es la excepción. Ese material incluye una canción de Inverness que desde ahora cuenta con video.

Titulado de igual manera que el filme, el tema tiene una letra y sonido melancólicos que se complementa bien con el audiovisual, dirigido por el propio Bize y en el que se ve a un apesadumbrado Benjamín Vicuña (protagonista de la película) recorriendo Santiago de noche en su bicicleta.

"La idea era hacer este videoclip tomando imágenes de la película y otras que quedaron fuera del montaje final para realizar un viaje emocional que nos acercara a los personajes", explica Bize en un comunicado.

Mira el video a continuación:



"La Memoria del Agua" es una cinta que aborda el efecto devastador que tiene en una joven pareja la pérdida de un hijo. Su soundtrack fue compuesto por Diego Fontecilla, y ya se encuentra a la venta en formato físico en La Tienda Nacional, y en digital en plataformas como iTunes, Deezer y Spotify.