martes, 8 de septiembre de 2015

Sting agenda su regreso a Chile


La cartelera de conciertos de este año sigue moviéndose. Ahora, Sting anunció que este jueves 29 de octubre regresará a Chile por séptima vez para dar un concierto en el Movistar Arena.

La cita con el ex líder de The Police llega a cuatro años de su último show en el país, cuando junto a la Orquesta Sinfónica de Chile se presentó en el Festival de Viña 2011 (mira el registro al final de la nota).

Ahora, a diferencia de esa oportunidad, Sting llega a repasar todos sus grandes éxitos junto a su banda estable, conformada por Dominic Miller (guitarra), Vinnie Colaiuta (batería), David Sancious (teclados), Jo Lawry (coros) y Peter Tickell (violín).

Las entradas para el concierto se podrán adquirir vía Puntoticket (web, Tiendas Ripley y Cinemark) desde el mediodía de mañana miércoles 9 de septiembre, a valores que van entre los $20.000 de tribuna y los $250.000 de primeras filas. Además, hay un stock de 3 mil tickets con 20% de descuento para clientes de Club Movistar. Mira el detalle a continuación:





Jueves 29 de octubre. 21:00 hrs.
Sting
Movistar Arena (Parque O'Higgins, Santiago)
Desde $20.000
Produce: Lotus








Foto: Frank Ockenfels