martes, 1 de septiembre de 2015

Comienza venta de entradas para concierto de Morrissey en Chile


La noche de ayer por fin se confirmó que, tal como decían los rumoresMorrissey regresará a Chile con un concierto que tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena.

Y a menos de 24 de horas del esperado anuncio, la producción tras el evento da inicio a la venta de tickets a partir del mediodía de hoy (01/09) a través de las plataformas de Puntoticket (detalles acá).

Los precios de las entradas para la cita van desde los $20.000 de tribuna hasta los $75.000 de VIP (más cargos). Ve la lista completa a continuación:


El concierto se enmarca en la gira de promoción de "World Peace Is None Of Your Business" (2014), el más reciente álbum de Morrissey. Además, marcará su regreso al país tras su visita doble de 2012 y su frustrado regreso de 2013, cuando suspendió 7 fechas a lo largo del país.

La instancia también será el puntapié inicial de Primavera Fauna, festival que se realizará tres días después (sábado 14) en Espacio Broadway, y que contará con la participación de bandas como The Cardigans, Empire Of The Sun, Mac DeMarco, Wild Nothing y Explosions in the Sky. Más detalles en este enlace.



Miércoles 11 de noviembre. 21:00 hrs.
Morrissey
Movistar Arena (Parque O'Higgins, Santiago)
Desde $22.000
Produce: Fauna