viernes, 21 de agosto de 2015

Revelan detalles de Frontera Festival 2015


Tras confirmar la versión 2015 en abril pasado, la organización de Frontera, festival latinoaméricano de artes y música, ha anunciado el cartel de su próxima edición y valor de entradas.

En la que ya es su tercera edición, afirmando año a año un espacio dentro de la oferta festivalera de cada año, Frontera comienza a develar detalles de su versión 2015. La cita, que se realizará el próximo 28 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, ya tiene a sus primeros confirmados, entre los que destacan Natiruts, B-Real, Miranda! y Panda.

Dentro de las novedades locales, Lucybell y Los Tetas aparecen para celebrar los 20 años de clásicos de sus discografías, tocando íntegramente los discos "Peces" (1995) y "Mama Funk" (1995), respectivamente. A ellos se suman Gepe, Javiera Mena, Protistas, Ana Tijoux, Camila Moreno, entre otros.

La lista de artistas confirmados es la siguiente:

Natiruts
B-Real
Miranda!
Panda
Ana Tijoux
Gepe
Francisca Valenzuela
Inti-Illimani
Nano Stern
Bersuit Vergarabat
SFDK
Kase-O
Camila Moreno
Ases Falsos
Swan Fyahbwoy
Lucybell presentando Peces
Javiera Mena
Villa Cariño
Los Tetas presentando Mama Funk
Apparat (Dj Set)
Vectores
MC Piri
La Pegatina
Jonas Sanche
Chicano Batman
Santa Feria
Munn
Phonalex
Protistas

La venta de entradas comenzará este lunes 24 de agosto a través del sistema Puntoticket. El valor de preventa será de $20.000, mientras que la entrada general costará $25.000 y podrán ser adquiridos sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro Cariola.

Sábado 28 de noviembre
Frontera Festival 2015
Club Hípico (Av. Almirante Blanco Encalada #2540)










Foto: Jorge Vargas Parra