viernes, 21 de agosto de 2015

Primavera Fauna 2015 revela su cartel completo


Tras comenzar a revelar su cartel en julio pasado, Primavera Fauna suma ahora nuevos -y estelares- nombres al cartel definitivo de su edición 2015.

The Cardigans son la principal nueva confirmación del evento, que se realizará el 14 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway. La banda sueca llega a Chile por primera vez tras una fallida visita en 2013, y aunque no han estrenado nuevo disco en cinco años, se perfila como la carta masiva de festival.

Junto a ellos, Primavera Fauna anunció presentaciones de los excelentes Wild Nothing, los australianos Miami Horror, el DJ de Detroit Moodymann, los españoles John Talabot y Clip!, el alemán Phonique y el escocés Jackmaster.

En el plano local, el festival incorpora a Föllakzoid y una interesante plana de productores, entre los que figuran Ale Paz, Vicente Sanfuentes, Vaskular y la dupla de Daniel Klauser y Matias Rivera.

En total, 14 nuevos artistas que le dan aun más peso al evento, que ya había anunciado a nombres como Empire Of The Sun, Mac DeMarco y Explosions in the Sky.

Las entradas para Primavera Fauna 2015 se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, a valores que van entre los $48.000 de la preventa general 1 (finaliza el 30 de agosto) y los $90.000 de la categoría VIP. Revisa el detalle a continuación:


Primavera Fauna 2015 será la quinta edición del festival, y por tercer año consecutivo se podrá seguir en vivo gracias a un streaming dispuesto en este enlace.



Sábado 14 de noviembre. 12:00 hrs.
Festival Primavera Fauna 2015
Piscinas Espacio Broadway