viernes, 21 de agosto de 2015

Detalles de 'Honeymoon', tercer álbum de Lana del Rey


Tras revelar dos de los temas componentes en el transcurso de un mes, ayer la cantante estadounidense Lana Del Rey publicó la lista de temas oficial de "Honeymoon", su anticipada tercera placa. Además, hoy dio a conocer sus portadas y una nueva canción.

Siguiendo una línea distinta a la de su sencillo 'High by the Beach', marcado por su influencia trap y elementos similares al estilo musical del álbum "Born to Die", 'Terrence Loves You' es un lamento que describe como los recuerdos de una relación perdida salen a flote a través de la música que conectó dicha relación. Musicalmente, es de corte sombrío y lento comandada por un arreglo de orquesta, piano y prácticamente sin percusión.

El disco contendrá un total de 14 composiciones, 3 bonus tracks en su edición especial y un corte exclusivo para iTunes: 'Angels Forever, Forever Angels'. El álbum cierra con 'Don’t Let Me Be Misunderstood', cover del tema hecho popular por Nina Simone en 1964. El trabajo anterior de Lana Del Rey, "Ultraviolence" (2014), también terminó con un cover de Nina Simone, esa vez de 'The Other Woman'.

La carátula oficial de "Honeymoon" muestra a Del Rey al interior de un vehículo con propaganda de Starline Tours y un número telefónico. También existe una portada alternativa, que sólo muestra una toma facial de la cantante.

"Honeymoon" fue producido junto a Mark Ronson además de colaboradores de su disco debut, como Emile Haynie y Justin Parker, y sale a la venta el 18 de septiembre mediante Polydor. Escucha aquí 'Terrence Loves You':



Tracklist
1. Honeymoon
2. Music to Watch Boys To
3. Terrence Loves You
4. God Knows I Tried
5. High by the Beach
6. Freak
7. Art Deco
8. Burnt Notion (Interlude)
9. Religion
10. Salvatore
11. The Blackest Day
12. 24
13. Swan Song
14. Don’t Let Me Be Misunderstood
15. Beautiful People (Edición especial y iTunes)
16. Wild One (Edición especial y iTunes)
17. Life Is Beautiful (Edición especial y iTunes)
18. Angels Forever, Forever Angels (Exclusivo iTunes)

Por Camilo Pérez