miércoles, 12 de agosto de 2015

Entregan detalles del show en solitario de Mastodon


Una de las consecuencias del cambio de fecha de Santiago Gets Louder fue que Mastodon se bajara de su cartel. Eso sí, la banda ahora tocará en solitario, en lo que será el cierre del festival que se desarrollará en una única jornada el domingo 27 de septiembre en Hangares Suricato.

Tal como te habíamos informado, la banda estadounidense se presentará el lunes 28 del mismo mes en el Teatro La Cúpula, recinto de reducida capacidad en el que mostrará en formato íntimo su nuevo disco "Once More Round The Sun" (2014).

Las entradas se pondrán a la venta a partir del mediodía del viernes 14 de agosto vía Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark), a un valor general de $28.000. Para quienes tengan entrada para la jornada de lunes del SGL, el valor será de $20.000.

Por otra parte, a propósito de la gran cantidad de dudas que han surgido en torno a qué hacer con los tickets para el día lunes 28 de septiembre, la producción tras Santiago Gets Louder dio a conocer el detalle de las opciones que están brindando. Revísalos a continuación:

Quienes compraron Abono General pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 1 entrada para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $20.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución, se respetará el valor de la Preventa 4, es decir, $56.000 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Abono Vip pueden: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 2 entradas para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $40.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución se respetará el valor de la Preventa 3, es decir, $106.400 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Pase Diario General Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.(3) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Pase Diario Vip Lunes: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, sea domingo o lunes, es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.( (3) Solicita tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Quienes compraron Pase Diario General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

Quienes compraron Pase Vip General Domingo: (1) Tienes tu ticket y quieres ir, es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escribir a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.



Lunes 28 de septiembre. 21:00 hrs.
Mastodon
Teatro La Cúpula (Parque O'Higgins)
$28.000
Produce: Lotus