miércoles, 12 de agosto de 2015

Anuncian concierto de Bag Raiders y Movement en Chile


El jueves 8 de octubre, el centro El Cerro será escenario para una noche al ritmo de la estimulante escena de electrónica australiana a manos de Bag Raiders y Movement, dos de sus créditos más relevantes.

Jack Glass y Chris Stracey regresan al país tras dejar buenas impresiones en sus shows de 2011 y 2014. Ahora, la dupla llega a mostrar "Waterfalls", nuevo material del cual se desprende el single 'Vapour Trails' (escucha al final de la nota).

Movement, en tanto, es una de las nuevas apuestas del popular sello Modular (Cut Copy, Tame Impala). El trío formado en 2012 llega a Chile precedido por el éxito de su único EP, material que les ha valido reconocimientos de medios como Pitchfork y The Guardian.

Las entradas para esta imperdible noche con la vanguardia de la electrónica australiana se podrán conseguir desde mañana a través del sistema Puntoticket, a un valor de $15.000 en preventa. Luego suben a $18.000. Además, habrá 20% de descuento para quienes ya tengan su ticket para Primavera Fauna.

Evento para mayores de 18 años.





Jueves 8 de octubre. 22:00 hrs.
Bag Raiders + Movement
Centro El Cerro (Bombero Núñez #231)
Preventa: $15.000; General: $18.000
Produce: Fauna