miércoles, 1 de julio de 2015

Sello Pirotecnia presenta su primer compilado


Desde su estreno a fines del año pasado, Pirotecnia se ha transformado en uno de los principales sellos de la electrónica local. Ahora, tras medio año operando, la casa fundada por DJ Raff confirma su nivel con el lanzamiento de su primer compilado.

Bajo el título "Pirotecnia Vol. 1", el disco ya está disponible en formato digital a través de diversas plataformas, e incluye trabajos de Fantasna ('Playas', 'Cosas del cuore'), Daniel Klauser ('For Life', 'Body High'), Roman & Castro ('Bueno Ya', 'LSO') y el propio Raff ('My Girls', 'Echoes'). Su publicación en México, España y Estados Unidos, en tanto, correrá por cuenta de Nacional Records, casa discográfica que ya ha editado material de artistas como Ana Tijoux y Astro.

En total, ocho temas que reflejan el buen momento de los beats nacionales, y que -además de digital- serán publicados en un vinilo de edición limitada que se podrá adquirir desde el lunes 6 de julio en tiendas como Needle y Sonar.

Escúchalo a continuación:



"Pirotecnia Vol. 1" será lanzado en vivo en una gira que Daniel Klauser, Fantasna, Roman & Castro y DJ Raff realizarán por Estados Unidos, y que incluye presentaciones en LAMC, Lincoln Center (9 julio) y Central Park Summer Stage (8 y 11 de julio).