martes, 21 de julio de 2015

Nano Stern pone en streaming su nuevo disco


A cuatro años de su último LP de material inédito, Nano Stern regresa con "Mil 500 Vueltas", un ambicioso álbum que desde ahora se puede escuchar online.

El disco está compuesto por 14 canciones que muestran a un Stern maduro en lo musical y asumiendo un crecimiento en el trabajo lírico, que estuvo fuertemente influenciado por el largo periodo de gestación del material. Todo esto se ve reforzado, además, por las notables colaboraciones de artistas como Joan Baez, Pedro Aznar, Jorge Drexler y Beatriz Pichimalen, quienes aportan con su experiencia al trabajo.

Grabado en Estudio Madreselva por Alfonso Pérez y producido por el propio Nano Stern, "Mil 500 Vueltas" es su sexto álbum original tras "Torres de Sal" (2013) y es editado vía Chilevisión Música. Escúchalo a continuación:



"Mil 500 Vueltas" será oficialmente lanzado con una gira que pasará por Concepción (28 de julio), Talca (20 de agosto), Temuco (22 de agosto) y Rancagua (23 de agosto), para finalizar con un gran concierto en Movistar Arena agendado para el 6 de septiembre. Más detalles en el Fanpage de Nano Stern.

Tracklist
01. Mil 500 vueltas
02. Dando vueltas
03. Ser pequeño (con Jorge Drexler)
04. Pasa el tiempo
05. Vapor
06. Todo canta (Con Beatriz Pichimalen)
07. Árbol del bosque (con Vero Soffia)
08. Festejo de color (con Susana Baca, Marta Gómez y Pedro Aznar)
09. La serotonina
10. Corta las cuerdas
11. Las venas (Con Joan Baez)
12. La confianza
13. Ley de vida
14. Plegaria para después de la lluvia

Foto: Reinaldo Rodríguez