jueves, 16 de julio de 2015

CHVRCHES agenda su segundo álbum


En uno de los regresos más ansiados de este 2015, el grupo musical escocés CHVRCHES anunció el estreno de su próximo disco, titulado "Every Open Eye".

Luego de compartir pistas sobre lo que sería la portada oficial del álbum en las redes sociales, el trío de synthpop confirmó los detalles en una jugada de bajo perfil a través del expendedor de música australiano Sanity.

El álbum fue grabado entre enero y junio pasado en los estudios Alucard, en Glasgow, Reino Unido, con la excepción de 'Get Away', producida para el soundtrack confeccionado por Zane Lowe para la emisión televisiva de la película "Drive" el año pasado.

La nueva apuesta de CHVRCHES será el sucesor de "The Bones of What You Believe" (2013), el debut del grupo que les garantizó varias posiciones en las listas de mejor música del 2013, además de ser un éxito comercial llevado por sencillos emblemáticos como 'The Mother We Share', 'Gun' y 'Recover'.

"Every Open Eye" sale a la venta el 25 de septiembre mediante el sello Universal.

ACTUALIZACIÓN (16/07): A sólo un día de anunciarlo, CHVRCHES estrena el primer single de "Every Open Eye". Se trata de 'Leave a Trace'. Escúchalo a continuación:



Escucha aquí mientras el tema previamente lanzado, 'Get Away':



Tracklist
1. Never Ending Circles
2. Leave a Trace
3. Keep You on My Side
4. Make Them Gold
5. Clearest Blue
6. High Enough to Carry You Over
7. Empty Threat
8. Down Side of Me
9. Playing Dead
10. Bury It
11. Afterglow
12. Get Away
13. Follow You
14. Bow Down

Por Camilo Pérez
Foto: Eliot Hazel