lunes, 27 de julio de 2015

Artificiales, Cosmonautas y Voy y Vuelvo se reúnen en vivo (regalamos invitaciones)


Este jueves 30 de julio, la banda local Artificiales seguirá mostrando en vivo su disco homónimo debut (escucha al final de la nota) con una fecha en Bar Rockaxis en la que compartirán protagonismo con otras dos interesantes agrupaciones.

Por un lado estará Cosmonautas, grupo que viene de editar el single doble 'Policiales / Lagos del sur', y que regresa a los escenarios tras un largo periodo en compañía de Leo Saavedra (Primavera de Praga, Medio Hermano).

También estará Voy y Vuelvo, quienes estrenarán nueva formación y darán a conocer parte de lo que será su EP debut; trabajo que será editado a fines de este año.

Por su parte, Artificiales también mostrará adelantos de lo que será su nuevo álbum, sumando novedades a una cita que se vuelve un imperdible.

Las entradas para el concierto tienen un valor de $2.000 en preventa. El mismo día suben a $3.000.

CONCURSO: Tenemos DOS invitaciones DOBLES para sortear entre quienes dejen un comentario o manden un correo a melomanoswbzine@gmail.com (asunto: Artificiales) con sus datos reales de contacto. Si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram tienes más posibilidades de ganar.





Jueves 30 de julio. 20:00 hrs.
Artificiales + Cosmonautas + Voy y Vuelvo
Bar Rockaxis (Constitución #151)
Preventa: $2.000; General: $3.000