martes, 28 de julio de 2015

Anuncian regreso de Morrissey a Sudamérica


Lo más probable es que al hablar de Morrissey todos los chilenos recuerden instantáneamente la gira de siete fechas que el inglés suspendió en 2013. Ese mal recuerdo, sin embargo, podría borrarse -o al menos comenzar a hacerlo- ahora, pues el ex The Smiths tendría pensado regresar al continente durante este año.

La información la hizo pública True To You, un blog no oficial que es manejado por una cercana del propio Moz y que se ha hecho conocido por filtrar noticias relacionadas al músico antes que cualquier otro medio. Según el sitio, Morrissey ya habría cerrado una gira por Sudamérica para noviembre, que pasaría por Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Panamá, Perú y Argentina. Mayores detalles se darían a conocer en el transcurso de esta semana.

El regreso de Moz al país tras su visita doble de 2012 tendría como eje la promoción de "World Peace Is None Of Your Business" (2014), lo que aumenta las probabilidades de que sea cierto. Estaremos informando.

ACTUALIZACIÓN (12/08): True To You ahora entregó mayores detalles del regreso de Morrissey a Chile. Según el portal, el concierto se realizará el próximo 11 de noviembre en Movistar Arena, y las entradas se venderán vía Puntoticket.