domingo, 7 de junio de 2015

Trailer de 'Caracal', el nuevo álbum de Disclosure


Esta no se veía venir: el dúo de electrónica y UK garage Disclosure reveló hoy el tráiler de su nueva apuesta, titulada "Caracal".

Mediante un vídeo estrenado en el sitio web oficial del proyecto, los hermanos Lawrence confirmaron el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, del cual entregaron adelantos en su presentación en la segunda edición del festival Wild Life, coordinado por ellos mismos.

Explicando la elección del título, Howard Lawrence comentó que el caracal es “un increíble gato salvaje con el que me fasciné mientras estaba de gira el año pasado. Simplemente amo la forma en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Se sentía como una cara perfecta para nuestra marca de Wild Life además, así que el caracal hizo sentido perfectamente como la portada de nuestro álbum, y a lo largo de la grabación, también se sintió como un título natural para el nuevo disco”.

Hasta el momento, Caracal incluye colaboraciones con Nao, Kwabs y Lion Babe, además de 'Jaded', tema cantado por Howard, y el sencillo 'Holding On' con la voz del artista de jazz estadounidense Gregory Porter.

"Caracal" será lanzado oficialmente el 25 de septiembre a través del sello PMR. Mira aquí el tráiler de la placa y escucha 'Holding On':





Por Camilo Pérez