domingo, 7 de junio de 2015

La edición digital de #MelomanosMag14 ya está en línea


En Melómanos Magazine creemos que es bueno mantener las tradiciones. Por eso, a pesar de que lanzamos por primera vez nuestra revista en papel (encuéntrala en estos lugares), decidimos poner en línea la edición digital de la #MelomanosMag14, tal como siempre, para que la puedes ver desde cualquier lugar.

En este número la portada es para Astro, banda que prepara el lanzamiento de su esperado nuevo disco, "Niños de la Luz". Sobre la creación de ese trabajo, los cambios del proyecto, su carrera internacional y otros temas hablamos con Andrés, Zeta, Lego y Octavio, quienes también posaron para una sesión de fotos exclusiva (pág. 16-17).

Camila Moreno protagoniza otra de las entrevistas de nuestra edición 14. Con su recién editado "Mala Madre" como centro de la conversación, la artista cuenta en extenso las ideas tras su nuevo disco, que además de lo musical posee muchas influencias literarias (pág. 20-21). Hablando de trabajos interesantes, el dúo The Holydrug Couple (pág. 6-7) se sentó con nosotros a hablar de su esperado "Moonlust" y los cambios que trajo este álbum en su sonido, mientras que Tus Amigos Nuevos (pág. 14-15) nos contaron detalles de su elogiado "Triunfo Moral". Patio Solar es el grupo que cierra las entrevistas de este número hablando sobre una meteórica carrera que los tiene como uno de los nuevos nombres en Chile a los que hay que prestarles atención (pág. 18-19).

Como es costumbre, esta nueva edición de Melómanos Magazine incluye otros interesantes contenidos en los que te invitamos a conocer nuevas bandas (Radar, pág. 12-13), repasar la carrera de artistas emblemáticos (Retrospectiva, pág. 8-9), analizar un trabajo audiovisual (Videoteca, pág. 11), ver desde otra perspectiva la historia de una banda clásica (En Números, pág. 10), informarte sobre discográficas nacionales (Sello, pág. 22) y entregarte nuestra opinión sobre los discos y libros que han salido en el último tiempo (Reseñas, pág 26-33; Libros, pág 34). Todo, con un atractivo diseño, fotos e ilustraciones realizadas exclusivamente para esta revista.

Sin más, te invitamos a leer la nueva edición de Melómanos Magazine, y a apoyar nuestra iniciativa adquiriendo tu edición en papel en estos puntos de venta.



Comenta en redes sociales usando el hashtag #MelomanosMag14

Foto: María Paz Arias