domingo, 5 de abril de 2015

Tame Impala entrega detalles y primer single de su nuevo disco

A casi un mes de que se confirmara que este año lanzarían su esperado tercer disco, los australianos Tame Impala entregaron las primeras pistas concretas de lo que será el trabajo.

En primer lugar, Kevin Parker y compañía revelaron que la producción sucesora del exitoso "Lonerism" (2012) llevará por título "Currents"

Junto al nombre se dio a conocer la portada del largaduración, en la que se hace notorio un cambio de dirección artística respecto de lo que fueron sus dos piezas antecesoras:



"Currents" fue anticipado con la sorpresiva liberación de 'Let It Happen', un primer single de 8 minutos en el que destacan sintetizadores y alegros electrónicos. Fuera de ese tema no se conocen más detalles sobre el disco, aunque se espera que pronto se entreguen datos como su fecha de estreno y lista de canciones.

ACTUALIZACIÓN (05/04): Tame Impala estrenó el primer single oficial de "Currents". Se trata de 'Cause I'm a man', una canción escrita y grabada por Kevin Parker en Fremantle, Australia. Escúchala a continuación: