domingo, 5 de abril de 2015

Escucha 'Lucid Dreaming', el álbum debut de Say Lou Lou

Para redondear una fructífera semana en materia de streams: "Lucid Dreaming", el primer álbum del dúo australiano-sueco Say Lou Lou está disponible para escuchar mediante el sitio web de NPR.

"Lucid Dreaming" es una colección de once piezas de dream pop grabadas a lo largo de dos años, contado con los sencillos 'Julian', 'Everything We Touch', 'Games for Girls' (producida por el celebrado artista electrónico Lindstrøm) y 'Nothing But a Heartbeat'

Say Lou Lou es el proyecto de las gemelas Miranda y Elektra Kilbey-Jansson, hijas de Steve Kilbey, vocalista y guitarrista del reconocido grupo australiano de rock alternativo The Church. Asentadas en Suecia, las jóvenes iniciaron el dúo en 2012, lanzando su primer sencillo, 'Maybe You' en agosto de ese año. El entusiasta recibimiento de sus canciones les facilitó una participación en el recuento Sound of 2014, hecho por BBC.

Previamente lanzado en Escandinavia el 23 de febrero de este año, "Lucid Dreaming" será puesto a la venta internacional mañana lunes (6 de abril) a través del sello á Deux. Escúchalo en este enlace.






Tracklist
1. Everything We Touch
2. Glitter
3. Games for Girls (ft. Lindstrøm)
4. Julian
5. Angels (Above Me)
6. Peppermint
7. Beloved
8. Hard for a Man
9. Wilder Than the Wind
10. Nothing But a Heartbeat
11. Skylights






Por Camilo Pérez