jueves, 9 de abril de 2015

Ciclo En Punto continúa con Tus Amigos Nuevos y Patio Solar (regalamos invitaciones)

Este sábado 11 de abril en Club Subterráneo, el sello Sudamerican Records da inicio a la segunda edición del Ciclo en Punto con una fecha de lujo, en la que participarán Tus Amigos Nuevos y Patio Solar.

Ambas bandas estarán en el evento presentando las nuevas producciones que han lanzado en el último tiempo: mientras Patio Solar mostrará en vivo su sorprendente disco debut "Temporada" (editado a comienzos de año por el sello Piloto), Tus Amigos Nuevos seguirán dado vida a las canciones su recién lanzado "Triunfo Moral", con la potencia que los ha transformado en una de las propuestas más interesantes del circuito independiente local.

Luego de esta jornada inaugural, el ciclo continuará durante abril con Urban Monk y Medio Hermano (18 de Abril), y Caraslargas y Sin Órbita (30 de abril). Siempre con el Club Subterráneo como escenario.

Ciclo en Punto es una iniciativa que promueve la puntualidad en los conciertos, y que tuvo un exitoso debut en julio del año pasado con grupos como Mantarraya, Ram & los Mixes y Slowkiss. Una de sus particularidades es que las entradas son más baratas para quienes lleguen a la hora, por lo que esta vez costarán $2.000 hasta las 22:00 (hora en que empiezan los shows) y $4.000 después. Evento para mayores de 21 años.

CONCURSO: Tenemos DOS invitaciones SIMPLES para sortear entre quienes dejen un comentario o manden un correo a melomanoswbzine@gmail.com (asunto: Ciclo en punto) con sus datos reales de contacto. Si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Martina Montaldo
Jhon Fernández




Sábado 11 de abril. 22:00 hrs.
Ciclo en Punto:
Tus Amigos Nuevos + Patio Solar
Club Subterráneo (Orrego Luco #46, Providencia)
$2.000 hasta las 22:00 hrs. $4.000 después.


Foto por Natalia Soto R