lunes, 20 de abril de 2015

Anuncian edición 2015 de In-Edit Chile


El Festival Internacional de cine y documental musical de Chile, In-Edit Nescafé, se ha transformado en una de las tradiciones de la escena musical local, y como era de esperar, este año se realizará por 12ª oportunidad.

Según anunciaron desde la producción del evento, la nueva edición del festival se realizará entre el 3 y el 13 de diciembre en varias sedes repartidas por la capital.

Junto a ello, se informó que a partir de la primera semana de mayo, en la web de In-Edit estarán abiertas las inscripciones para películas y documentales musicales de realizadores nacionales e internacionales que quieran ser parte de la instancia.

Por otra parte, y como ha sido la tónica desde hace años, esta versión del evento también se realizará en Concepción, aunque los espectadores penquistas tendrán que esperar hasta mayo de 2016.

El año pasado, In-Edit trajo a Chile destacados filmes como "Pulp: A film about life, death and supermarkets", "Elliott Smith: Heaven adores you", "Beautiful Noise", "Metalhead" y "God help the girl", además de exhibir trabajos nacionales como "Tobías Alcayota", "Fulano, animal en extinción" y "El Parra menos Parra" (lee nuestras reseñas acá, acá y acá). Y a ti, ¿qué películas o documentales te gustaría ver este año?