viernes, 6 de marzo de 2015

Kendrick Lamar revela los primeros detalles de su próximo álbum

Luego de meses de misterio y lanzamientos aleatorios, finalmente el artista de hip hop Kendrick Lamar entregó información de su anticipado tercer álbum.

Durante esta tarde, el celebrado rapero estadounidense compartió a través de su Twitter un enlace a la página de iTunes US para preordenar el nuevo disco. Este lanzamiento aparentemente llevaría por nombre "[Untitled]" y tiene fecha de salida prevista para el 23 de marzo, a través de los sellos Aftermath e Interscope.

Hasta ahora, solo se ha confirmado la portada del álbum (completamente negra) y un total de 16 temas, entre ellos su canción más reciente, 'The Blacker The Berry'. Por otra parte aún se desconocen los nombres de los otros 15 cortes, la inclusión del sencillo 'i' y del tema sin título que tocó en The Colbert Report en diciembre del año pasado.

Escucha aquí el sencillo 'The Blacker The Berry':





ACTUALIZACIÓN: Hoy (11 de marzo), Kendrick Lamar reveló el título y la portada del disco. "To Pimp a Butterfly" será el nombre del trabajo que se lanzará el 23 de marzo, y esta es su portada:



Por Camilo Pérez