martes, 24 de marzo de 2015

Escena Viva abre convocatoria orientada a nuevos músicos

Continuando con lo realizado en 2014, el programa de sesiones de música en vivo Escena Viva llama a convocatoria para su "Ciclo de Otoño" a todos quienes tengan un proyecto musical y se quieran presentar en el destacado espacio de Radio Universidad de Santiago (94.5 FM).

Eso sí, esta vez la postulación tiene un énfasis especial: está orientada a artistas y bandas nuevos (o "emergentes"). Los interesados en participar deben enviar sus trabajos -conforme a los requisitos estipulados acá- hasta el 17 de abril.

Luego de eso, las obras serán evaluadas por un Jurado, que seleccionará los trabajos que formarán parte de este ciclo y tendrán la oportunidad de presentar su música en vivo en un episodio Escena Viva. Los resultados serán dados a conocer el martes 12 de mayo en el horario del programa.

El único requisito para postular es que el músico o banda sea propietario de un máster con sus grabaciones musicales realizadas en estudio, en niveles de calidad profesional y de acuerdo a estándares técnicos de grabación que permitan la producción fonográfica comercial.

Conoce todos los requisitos en este enlace.



FECHAS CLAVE

Recepción de postulaciones: Entre el 23 de marzo y el 17 de abril.
Entrega de resultados: 12 de mayo.

Foto: Freddy Soto Villar