miércoles, 4 de marzo de 2015

Revelan cartel de Siempre Vivo Reggae 2015

Siempre Vivo Reggae, el festival más importante del género en Chile, vuelve este año con una única fecha que se realizará el domingo 31 de mayo en el Teatro Caupolicán.

En su edición 14, el evento contará con nombres estelares dentro de la escena del reggae mundial como Alborosie (en la foto), que es quien encabeza el cartel. El artista italiano regresa con nuevo disco bajo el brazo, a mostrar las canciones que lo han transformado en uno de los principales créditos de Europa.

También estarán las leyendas de la música jamaiquina Skatalites, quienes llegan al país encabezados por Lester Sterling y Doreen Shaeffer, y celebrando 50 años de carrera. La vanguardia de la música de la isla se hará presente con Protoje, artista que presentará su disco "Ancient Future" junto a su Indiggnation Band.

El londinense Brother Culture llegará al recinto de San Diego para mostrar -junto a Rootz HiFi- su valiosa experiencia como MC de soundsystem, mientras que Fidel Nadal hará lo suyo representando el sonido latino.

También habrá una gran cantidad de nombres locales, entre los que se encuentran Quique Neira, Esencia Maestra, King Kong Click, Aflora, José Dolores, Balaguero, Dijah, Kabalah, Arca Negra Soundsystem y MC Andycris.

Las entradas para el evento se ponen a la venta al mediodía de hoy (miércoles 4) en PuntoTicket y sin recargo -sólo en efectivo- en Tienda Rudeboys en Eurocentro y Needle Vinilos (Bellas Artes y Drugstore). Estos son sus valores:

Platea – Cancha
Preventa 1 $15.000
Preventa 2 $18.000
Normal $22.000

Palco
Preventa $25.000
Normal $30.000










Domingo 31 de mayo. 12:00 hrs.
Siempre Vivo Festival 2015
Teatro Caupolicán (San Diego #850)
Entre $15.000 y $25.000
Evento para todas las edades