martes, 3 de febrero de 2015

Villagers vuelve con 'Darling Arithmetic'

Directo desde Irlanda, el grupo de indie folk Villagers reveló los detalles de su tercer álbum de estudio, "Darling Arithmetic".

Ayer, la banda liderada por Conor O’Brien realizó el anuncio a través de su propio sitio web. La página actualizada muestra la portada del disco (creada por David Hedderman), el listado de canciones que lo componen, la fecha de lanzamiento y el vídeo de 'Courage', su primer sencillo. De igual forma, Domino, el sello de los irlandeses, montó una página web para detalles del álbum.

Darling Arithmetic fue grabada, escrita, producida y mezclada exclusivamente por el vocalista y cabeza de la banda, Conor O’Brien, en una granja al norte de Dublín, Irlanda.

La nueva apuesta de Villagers será el sucesor del apreciado "{Awayland}" (2013), álbum que les valió mayor reconocimiento comercial y crítico, luego de entrar en el puesto #16 del UK Albums Chart y recibir una nominación al prestigio Barclaycard Mercury Prize de ese año, a pesar de perder frente a "Overgrown" de James Blake.

"Darling Arithmetic" será lanzado el 13 de abril a través de Domino Recordings. Mientras tanto ve aquí el vídeo de 'Courage':





Tracklist
1. Courage
2. Everything I Am Is Yours
3. Dawning On Me
4. Hot Scary Summer
5. The Soul Serene
6. Darling Arithmetic
7. Little Bigot
8. No One to Blame
9. So Naïve








Por Camilo Pérez