miércoles, 21 de enero de 2015

The Cribs vuelven con su sexto álbum

Otros más en el canon de regresos de este 2015: el grupo británico de indie rock The Cribs reveló detalles de su próxima entrega, "For All My Sisters".

El álbum, sexto en la carrera de los hermanos Jarman, forma parte de un proyecto de dos álbumes, que contempla uno inclinado en una dirección pop e inspirado en los años 80’s, y otro con un sonido más crudo y preliminarmente punk. "For All My Sisters", el primero de estos, fue grabado en Nueva York, Estados Unidos, bajo la producción de Ric Ocasek, reconocido vocalista y guitarrista de la banda The Cars.

Hablando con NME el año pasado sobre el proceso de grabación, Ryan Jarman comentó que Ocasek “no hace discos tal cual pistolero de alquiler; él escoge a una banda. Hemos estado tratando de contactarlo desde el tercer disco, y ahora piensa que somos lo suficientemente buenos”.

Sobre la segunda placa del proyecto, que sería producida por Steve Albini (reconocido por su trabajo con PJ Harvey y Nirvana) no se ha revelado mayor información. Se espera su lanzamiento para la segunda mitad de 2015.

Junto con el anuncio, el trío de Wakefield también estreno 'An Ivory Hand', un primer adelanto del nuevo álbum. El primer sencillo oficial, 'Burning for No One', será lanzado en marzo.

"For All My Sisters" es lanzado el 23 de marzo, a través de Sonic Blew/Sony RED. Mientras tanto, escucha acá el nuevo tema, 'An Ivory Hand', y mira el vídeo de su sencillo más reciente, 'Leather Jacket Love Song'.

An Ivory Hand



Leather Jacket Love Song





Tracklist
1. Finally Free
2. Different Angle
3. Burning for No One
4. Mr. Wrong
5. An Ivory Hand
6. Simple Story
7. City Storms
8. Pacific Time
9. Summer of Chances
10. Diamond Girl
11. Spring on Broadway
12. Pink Snow





Por Camilo Pérez