martes, 13 de enero de 2015

Sufjan Stevens anuncia nuevo disco

Otro más en hacerse presente este 2015 es Sufjan Stevens, quién anunció el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, "Carrie & Lowell", para el 31 de marzo.

El trabajo, titulado con los nombres de la madre y del padrastro de Sufjan, fue revelado mediante un comunicado de prensa emitido por Asthmatic Kitty, sello del artista, que describió a "Carrie & Lowell" como una “meditación de 44 minutos sobre mortalidad, memoria y esperanza”.

"Cada tema en esta colección de once canciones empieza con una frágil melodía que junta vapor hasta que se vuelve nada menos que un himno moderno. Sufjan relata las indignidades de nuestro mundo, de la distracción tecnológica y el sexo triste, de una era sin mito ni milagro, y esta vez, su voz lleva la carga de la razón. Si jeunesse savait, si vieillesse pouvait. Si los jóvenes supieran, si la edad pudiera".

Junto con el comunicado, Pitchfork publicó un tráiler del álbum, y se lanzó un sitio web dedicado exclusivamente al él. El primer sencillo del álbum, 'No Shade in the Shadow of the Cross', está programado para mediados de febrero.

Mira a continuación el trailer del álbum:





Tracklist:
1. Death With Dignity
2. Should Have Known Better
3. All of Me Wants All of You
4. Drawn to the Blood
5. Fourth of July
6. The Only Thing
7. Carrie & Lowell
8. Eugene
9. John My Beloved
10. No Shade in the Shadow of the Cross
11. Blue Bucket of Gold







Por Camilo Pérez