lunes, 12 de enero de 2015

Prehistöricos confirma quiebre


Lo que era un rumor que corría hace unas semanas, se terminó por confirmar: Prehistöricos, dúo que se hizo reconocido como una de las propuestas más interesantes del pop chileno, sufrió la sensible baja de Jessica Romo.

La voz femenina y tecladista de la banda de "Nuestro día vendrá" (séptimo mejor disco chileno del 2014 según nuestro ranking), dejó el grupo para dedicarse a un proyecto solista del cual todavía no se conocen mayores detalles, pero del que ya ha dado algunas pistas en las redes sociales.

La noticia fue confirmada desde el Facebook oficial de Prehistöricos, plataforma donde también se anuncia que el proyecto continuará bajo la conducción de Tomás Preuss. Junto a eso, en el mensaje (que puedes leer completo en este enlace) se da a conocer que la banda sigue con sus planes de editar un nuevo disco durante 2015 y que continuarán tocando en vivo.

Con su formación original, Prehistöricos lanzó tres discos (2 LPs, 1 EP), abrieron el concierto en Chile de The Cure y dieron conciertos por todo Chile y México, entre otros hitos.