sábado, 17 de enero de 2015

Patio Solar estrena su nuevo disco


Luego de varios meses de proceso, los nacionales Patio Solar estrenan "Temporada", su segundo largaduración y el primero junto a Piloto, casa discográfica que reúne a algunos de los proyectos más interesantes del sur de Santiago.


El disco fue producido por Alex Rojas, y está compuesto por nueve canciones en las que la banda amplía su paleta sonora, reuniendo ahora elementos del pop de guitarras, el dream pop, el post punk y la experimentación.

En efecto, el trabajo profundiza y da nuevos matices a una propuesta que evolucionó desde el folk de sus primeras grabaciones a lo que ya se había dado a conocer con el single 'Pintura', y comienza a posicionar a Patio Solar como una de las propuestas más sólidas y frescas de la nueva generación de la música local.

Descarga gratis "Temporada" en este enlace, y escúchalo completo a continuación:



Además de ser el segundo LP de Patio Solar, "Temporada" marca el debut en la edición discográfica de Piloto, sello que desde su estreno en noviembre pasado había editado singles de bandas como Niños del Cerro, Silabario, Pujem y La Banda Misma. Más información en este enlace.