viernes, 9 de enero de 2015

LÓPEZ y DJ Carnage cierran cartel de Lollapalooza Chile 2015

A dos meses de entregar el cartel de su edición 2015, Lollapalooza Chile anuncia dos nuevos nombres que se suman y cierran su jornada del 14 de marzo: LÓPEZ y DJ Carnage.

El primero es el nuevo proyecto de los hermanos Álvaro y Gonzalo y López, quienes en medio del receso de Los Bunkers se unieron a Diego Fuchslocher (batería) y Martín Benavides (teclado) para grabar un disco que verá la luz entre marzo y abril de este año. El show en Lollapalooza será el debut del grupo en grandes escenarios.

Carnage, en tanto, es uno de los nombres revelación de la electrónica en el último año. A sus 23 años, el DJ de origen guatemalteco fue el responsable de cerrar la última versión de Ultra en Miami, y llega a Chile por segunda vez después de su celebrado paso por Mysteryland.

Con estos dos nombres, Lollapalooza Chile 2015 cierra un cartel en el que figuran nombres como Jack White, Robert Plant, Smashing Pumpkins y Skrillex (revísalo completo en este enlace). También estará St. Vincent, autora del mejor disco internacional del 2014 según nuestro ranking. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket en su sitio web y en puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.



Sábdo 14 y domingo 15 de marzo. 12:00 hrs.
Lollapalooza Chile 2015
Parque O'Higgins
Entradas acá