martes, 13 de enero de 2015

Escucha el nuevo álbum de Belle & Sebastian

Atención audiófilos: "Girls in Peacetime Want to Dance", el noveno trabajo de Belle & Sebastian, se encuentra disponible para escuchar a través de NPR.

El ampliamente esperado álbum de los escoceses fue grabado a lo largo del 2014 en Atlanta, Georgia, EEUU. Producido por Ben H. Allen III (reconocido por su trabajo con Animal Collective y Deerhunter), "Girls in Peacetime Want to Dance" presenta a la banda haciendo incursiones en el synthpop, usando percusión digital, beats y optando por temas más bailables y energéticos.

La reacción inicial de la prensa especializada ha sido de aclamación general: Drowned in Sound calificó la placa como un “excelente álbum de una banda que parece estar permanentemente rebosando vida e ideas”, mientras Record Collector lo consideró “uno de los álbumes más satisfactorios, completos y cinematográficos de la carrera de 19 años del grupo”.

"Girls in Peacetime Want to Dance" será lanzado oficialmente el 19 de enero mediante el sello Matador Records. Escúchalo completo en este enlace.






Tracklist:
1. Nobody’s Empire
2. Allie
3. The Party Line
4. The Power of Three
5. The Cat With the Cream
6. Enter Sylvia Plath
7. The Everything Muse
8. Perfect Couples
9. Ever Had a Little Faith?
10. Play for Today
11. The Book of You
12. Today (This Army’s For Peace)





Por Camilo Pérez