viernes, 2 de enero de 2015

Conoce los detalles del Festival Ruido & Melodía

El 2015 recién empieza y ya aparecen los primeros eventos llamativos del verano. El Festival Ruido & Melodía es uno de ellos, aunque sus características y su trasfondo lo hacen todavía más interesante.

La instancia, que se realizará este sábado 10 en el Teatro Italia, surgió tras el robo que Protistas y Survey Team sufrieron en su sala de ensayo en noviembre pasado, y busca reunir fondos para que ambas bandas puedan recuperar sus instrumentos musicales.

Con ese fin es que desde las 14 horas se desarrollarán diversas actividades como una feria de vinilos, venta de garaje y puestos de comida. Luego, en la noche, se dará paso a los shows en vivo de Protistas, Survey Team y Astro; lo que terminará en una gran fiesta con los DJ set de Gepe, Alex Anwandter, Pía Sotomayor, Pollo Dal Pozzo y Nueva Costa.

Las entradas para la cita se podrán adquirir en los próximos días. Atentos a los detalles.

ACTUALIZACIÓN: La producción tras el evento ha informado que los tickets se podrán adquirir el mismo día en las puertas del Teatro Italia, y tendrán distintos valores según el horario. Así, mientras la entrada para la feria que parte a las 14 horas es gratuita, para los conciertos de Astro, Protistas y Survey Team tendrán un valor de $3.000 (desde las 22:30 hrs.). Para la fiesta post-show, en tanto (desde las 00:30 hrs.), costarán $5.000.










Sábado 10 de enero. 14:00 hrs.
Festival Ruido & Melodía
Teatro Italia (Bilbao #465)