viernes, 3 de octubre de 2014

Escucha por tiempo limitado el nuevo disco de Flying Lotus

Hace unos días te mostramos el video de 'Never Catch Me', el último single de Flying Lotus. Ahora volvemos a hablarte del productor californiano para que escuches completo "You’re Dead!", su esperado nuevo trabajo de estudio.

A estas alturas, Steven Ellison no tiene nada que demostrarle a nadie, pero en las 19 canciones de su quinto álbum vuelve a sorprender con un viraje casi completo hacia el jazz, reluciendo un sonido potente y lleno de texturas aportadas por la mezcla entre instrumentos tradicionales y los sampleos y técnicas de producción que lo han transformado en referencia dentro del IDM.

Y por si no bastará, Kendrick Lamar, Herbie Hancock, Angel Deradoorian (ex Dirty Projectors), Snoop Dogg y Thundercat aportaron en la grabación de un disco que seguramente estará dentro de lo más destacado del año.

A pesar de que "You’re Dead!" será lanzado recién el 7 de octubre vía Warp Records, FlyLo lo puso en un streaming por sólo 24 horas a través de un video de Youtube en el que es acompañado visualmente por un corto de Xavier Magot titulado "Psychedelic Death Trip".

No te lo pierdas:



Tracklist:
01. Theme
02. Tesla (feat. Herbie Hancock)
03. Cold Dead
04. Fkn Dead
05. Never Catch Me (feat. Kendrick Lamar)
06. Dead Man’s Tetris (feat. Captain Murphy & Snoop Dogg)
07. Turkey Dog Coma
08. Stirring
09. Coronus, the Terminator
10. Siren Song (feat. Angel Deradoorian)
11. Turtles
12. Ready Err Not
13. Eyes Above
14. Moment of Hesitation (feat. Herbie Hancock)
15. Descent Into Madness (feat. Thundercat)
16. The Boy Who Died in Their Sleep (feat. Captain Murphy)
17. Obligatory Cadence
18. Your Potential // The Beyond (feat. Niki Randa)
19. The Protest