domingo, 26 de octubre de 2014

Conoce los detalles de la Feria Pulsar 2014

Como todos los años a partir de 2010, la SCD y la Fundación Música de Chile tienen todo listo para Pulsar, Feria Internacional de la Música de Santiago que esta vez se realizará entre el 21 y el 23 de noviembre en la Estación Mapocho.

En su quinta edición, el evento reconocido por reunir a los diferentes actores de la industria musical local, contará con la participación de cerca de 80 expositores entre sellos discográficos, medios de comunicación, centros de formación y tiendas, que se dispondrán en stands donde se podrá conocer y adquirir sus productos a precios especiales.

En paralelo, y como ya es costumbre, se presentará un gran número de bandas y artistas locales (cerca de 80) en varios escenarios que garantizan música en vivo durante las tres jornadas. Y este año, el cartel de Pulsar es uno de los más potentes de su historia: Javiera Mena, Gepe, Ana Tijoux, Colombina Parra, Felicia Morales, The Ganjas y los recién reunidos Tsunamis, junto a una amplia gama de DJs, son algunos de los créditos destacados de éste.

Además, se realizará una serie actividades como charlas, workshops y lanzamientos de libros, que hacen que la cita sea aún más interesante. Otro punto importante de destacar es que este año el "invitado" especial serán los pueblos originarios del país, que tendrán a varios representantes encargados de mostrar sus expresiones culturales (detalles acá).

Las entradas para Pulsar 2014 tienen un valor general de $4.500 y $3.500 para estudiantes con credencial y tercera edad con cédula de identidad (por día). Niños de hasta 12 años gratis. Los abonos para las tres jornadas, en tanto, cuestan $9.000 y se pueden adquirir a través del Sistema Ticketek.

Más información en este enlace.





Del 21 al 23 de octubre. 12:00 hrs.
Pulsar 2014
Estación Mapocho, Santiago
Abono: $9.000