martes, 8 de julio de 2014

Anuncian segunda edición del ciclo Sesiones Perdidas


Hace instantes, la producción tras Sesiones Perdidas anunció que el ciclo tendrá una segunda edición luego de su irrupción en el circuito de shows locales en 2012.

Esta vez, el evento estará conformado por cuatro fechas gratuitas repartidas entre julio, agosto y septiembre, que tendrán nuevamente como escenario la íntima Sala Master de la Universidad de Chile y que serán protagonizados por algunos de los proyectos más interesantes del último tiempo.

Como Asesinar a Felipes (28 de julio), Martín Pescador (11 de agosto), Kinética (25 de agosto) y Akinetón Retard (8 de septiembre) serán los cabeza de cartel de cada una de las jornadas, que además contarán con destacados actos de apertura a cargo de DeMentira, Cadenasso, Marcos Meza y Bending Toyz, respectivamente.

Las entradas para cada show del ciclo se pueden conseguir gratuitamente previa inscripción en la web de Sesiones Perdidas.

Mira el detalle de las fechas a continuación:

Lunes 28 de julio - CAF + DeMentira
Lunes 11 de agosto – Martín Pescador + Cadenasso
Lunes 25 de agosto – Kinética + Marcos Meza
Lunes 8 de septiembre – Akinetón Retard + Bending Toyz

Sesiones Perdidas 2014
Del 28 de julio al 8 de septiembre
Sala Master (Miguel Claro #509, Providencia)
Entrada liberada

*Los conciertos serán transmitidos una vez finalizado el ciclo a través de los programa “Radiópolis” y “Perdidos en el Espacio” de la Radio Universidad de Chile (102.5 FM), y en televisión vía canal 13C, donde se repasará cada sesión junto a material inédito y entrevistas exclusivas.