jueves, 5 de junio de 2014

Niño Cohete presenta single en SCD Bellavista (regalamos invitaciones)

Como complemento a la campaña de estreno de 'El Monstruo', el nuevo sencillo de Niño Cohete, la banda fijó una serie de presentaciones con las que recorrerán Concepción (22 y 23 de junio), Los Ángeles (21 de junio), Chillán (20 de junio) y Santiago.

En la capital, el quinteto penquista dará un show el sábado 14 de junio en la SCD Bellavista, que servirá para introducir de la mejor manera el tercer destacado de "Aves de Chile" (2013), además de ser un nuevo reencuentro con el público santiaguino.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketek en Tiendas Falabella, Cine Hoyts, Tienda The Knife y sin recargo en boleterías de ambas salas SCD, a una valor especial de $4.000. El día del evento suben a $6.000.

Para presentar a 'El Monstruo' como nuevo sencillo, Niño Cohete desarrolló un proyectó en el que invitó a sus fans y un grupo de ilustradores a dibujar al personaje protagonista de la canción. Conoce más de la iniciativa en este enlace.



CONCURSO: Tenemos una invitación DOBLE para sortear entre quienes dejen un comentario que incluya sus datos reales (nombre, mail). Recuerda que si nos sigues en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) tienes más posibilidades de ganar.

GANADORA
Velentina Muñoz Malbrán



Sábado 14 de junio. 20:00 hrs.
Niño Cohete lanza 'El Monstruo'
SCD Bellavista (Santa Filomena #110)
Preventa: $4.000. General: $6.000