miércoles, 21 de mayo de 2014

Dënver fija último show en Chile antes de gira por Europa (regalamos invitaciones)

El dúo Dënver arma maletas para una nueva gira por Europa, pero antes de irse darán un último show en Santiago este sábado, en la sala SCD Vespucio.

En la cita, el proyecto encabezado por Milton Mahan y Mariana Montenegro repasará en vivo lo mejor de su trabajo, que los ha llevado a transformarse en uno de los principales exponentes del celebrado pop local. 

Además, será una fecha especial porque podrán asistir fanáticos de todas las edades y comenzará más temprano que la mayor parte de estos eventos (18:00 horas). Entradas a la venta a través del sistema Ticketek a un valor de $5.000.

El nuevo tour de Dënver comenzará con un concierto en el festival Primavera Sound de Barcelona (31 de mayo) y contempla paradas en países como Portugal e Inglaterra. Al respecto, Mariana Montenegro contó a Melómanos Magazine lo siguiente: "Este viaje por Europa es súper importante porque, además de España, que es un país que hemos visitado varias veces y al cual estamos emocionados de volver, vamos a estar en otros lados donde incluso hablan en otros idiomas. Estamos muy felices y esperamos disfrutar".



CONCURSO: Tenemos dos invitaciones SIMPLES para sortear entre quienes dejen un comentario que incluya sus datos reales (nombre, mail). Recuerda que si nos sigues en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Javier Godoy
Rocío Albornoz



Sábado 24 de mayo. 18:00 Hrs (puntual).
Dënver
Sala SCD Vespucio (Av. Vicuña Mackenna #7110)
$5000